Ante ti tienes un sitio web que pretende responder y llamar. Es justa la demanda de cuantos muestran interés por conocer el estado actual de los "lugares santos" de Palestina. Desde la Comisaría de Tierra Santa en Cádiz (España), delegación oficial para la relación, propaganda y organización de peregrinaciones a la tierra de Jesús, queremos daros a conocer la presencia y el trabajo de los franciscanos en aquella Iglesia.

Noticias de la Custodia de Tierra Santa

martes, 18 de mayo de 2010

Recortes de prensa


Análisis de la situación de los cristianos en Oriente Medio
Red Católica
Vosotros, los religiosos y las religiosas de Tierra Santa, seguís estando en la vanguardia del testimonio de la Iglesia del amor de Cristo por todos los hombres y mujeres, independientemente de su religión y raza. Vuestro testimonio en el ámbito de la caridad, la educación y la atención sanitaria es único e irremplazable.

No olvidemos orar por los hermanos cristianos y por la paz en la Tierra del Señor

2 comentarios:

  1. SALUDOS HERMANOS CATOLICOS DE TIERRA SANTA , AQUI EN PERU , EN NUESTRA HERMANDAD DEL SEÑOR DEL SANTO SEPULCRO DE CARMEN DE LA LEGUA - CALLAO, SIEMPRE LOS TENEMOS EN NUESTRAS ORACIONES Y EN NUESTROS CORAZONES . SIGAN CON SU MISION HERMANOS QUE NUESTRO SEÑOR LOS RECONPENSARA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias estimado Juan Carlos. Los hermanos cristianos de Tierra Santa necesitan nuestras oraciones y nuestro reconocimiento. Son las piedras vivas que dan testimonio de Cristo en su propia Tierra. Que Dios le bendiga :)

    ResponderEliminar